PROFESORADO EDUCACION INICIAL
RECUPERATORIO FEBRERO 2012
| ESPACIO CURRICULAR | DIA Profesores | ||
| DIDACTICA GENERAL | 15/2 13 hs | Urquiza- Suplente Kasst | |
| | |||
| | |||
| TALLER DE FONIATRIA- | ------- | | |
| | |||
| | |||
| ANALISIS DEL MUNDO CONTEMPORANEO | 27/2 13 hs | Bernardini | |
| | |||
| | |||
| TALLER DE PENS. LOGICO MATEMATICO | 17/2 13 hs | Iberra | |
| | |||
| | |||
| EDUCACION TEMPRANA | 15/2 13 hs | Pelaia | |
| | |||
| | |||
| PEDAGOGIA | 17/2 13hs | Visco | |
| | |||
| | |||
| PSICOLOGIA DEL DES. Y EL APRENDIZAJE I | 16/2 13 hs | | |
| | |||
| Sanchez | |||
| CORPOREIDAD Y MOTRICIDAD | 16/2 13 hs | Ibañez | |
| | |||
| | |||
| FILOSOFÍA | 17/2 14 hs | Jara | |
| | |||
| | |||
| TALLER DE LECTURA, ESC. Y ORALIDAD | 15/2 15 hs | PETRONE | |
| | |||
| | |||
| TDI. (CS. NATURALES) | 16/2 13 hs | Ameal | |
| | |||
| | |||
| TEOLOGIA I | | Vega | |
| | |||
| | |||
| CAMPO DE LA PRÁCTICA I | --------- | | |
| | |||
| | |||
PROF. DE EDUCACIÓN INICIAL
2°AÑO -RECUPERATORIOS FEBRERO 2012
| ESPACIO CURRICULAR | DIA Profesores | ||
| Psicología del desarrollo y el aprendizaje II | 16/2 13 hs | Sánchez | |
| | |||
| | |||
| Psicología social e institucional | 15/2 13 hs | Botaya | |
| | |||
| | |||
| Teorías sociopolíticas y educación | 16/2 13 hs | Visco | |
| | |||
| | |||
| Didáctica y curriculum de Nivel inicial | 15/2 13 hs | Pelaia | |
| | |||
| | |||
| Cultura, comunicación y educación | 17/2 14 hs | Schell | |
| | |||
| | |||
| Educación plástica | 15/2 14 hs | Scansella | |
| | |||
| | |||
| Didáctica y Practicas del lenguaje y la literatura | 15/2 13 hs | | |
| Tolino | |||
| | |||
| Didáctica de las Ciencias Sociales | 17/2 13 hs | Villalba | |
| | |||
| | |||
| Didáctica de las Ciencias Naturales | 15/2 14 hs | Franchi | |
| | |||
| | |||
| Didáctica de la Matemática | 17/2 13 hs | Iberra | |
| | |||
| | |||
| Campo de la Practica II | ----- | | |
| | |||
| | |||
| Teología II | | | |
| | |||
| VEGA | |||
| | |||
| | |||
PROFESORADO EDUCACION INICIAL
3°AÑO-RECUPERATORIOS FEBRERO 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario